"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

sábado, 16 de mayo de 2015

DÍA DE LA FAMILIA

Como ya sabéis, hoy es el "Día de la familia" y este año en el cole se lo hemos querido dedicar a los abuelos y las abuelas, que son personas muy importantes en nuestras vidas. Algunos están cerca para llevarnos al cole, para jugar con nosotros, para darnos besos y abrazos... otros están en otra ciudad o país y los vemos menos, pero seguro que nos acordamos mucho de todo ellos estén donde estén. Desde aquí.. ¡MUCHAS FELICIDADES!

¿Queréis saber que hicimos ayer para celebrarlo? Pues escuchad...a primera hora de la mañana nos fuimos todos a la biblioteca a escuchar un cuento muy especial y entrañable titulado "Mi abuelo". Si tenéis oportunidad de cogerlo en alguna biblioteca no dudéis en hacerlo, seguro que os  encanta. A nosotros nos ha gustado mucho.  Y sino mirad nuestras caras:

Nos lo ha contado primero la seño Esther sin ver las imágenes del cuento, así nuestra imaginación ha podido hacer las suyas y hemos podido imaginarnos a los personajes y las cosas que hacían juntos. Después lo hemos vuelto a escuchar, esta vez disfrutando de las imágenes tan enternecedoras del cuento...

Y para finalizar han salido dos niñas de primaria, Isabel y Aroa que lo han leído entre las dos estupendamente.

Todos queríamos salir y contar cosas de nuestros abuelos y abuelas, cómo se llaman, dónde viven, lo que nos gusta hacer con ellos... pero ha sido imposible, ¡qué somos muchos! sólo hemos salido unos poquitos porque además el timbre de la puerta ha sonado anunciando las visitas tan especiales del día. ¡NUESTROS ABUELOS!








Estamos recopilando fotos de todas las clases y de todas las visitas tan especiales que hemos tenido. Dadnos un poquito de tiempo y os la iremos mostrando. Un adelanto: hemos escuchado cuentos, hemos jugado a las chapas, a los cromos, al pañuelo, hemos bailado pasodobles, aprendido sobre instrumentos musicales, cómo estar sanos y fuertes... y un montón de cosas más. Estad atentos estos días que os lo iremos mostrando. ¡Feliz fin de semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario