"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Cuántos agujeros!

¿Creíais que nos habíamos olvidado de vosotros? Pues no es así... la semana que viene volvemos con una animación lectora en la biblioteca del cole. Pero mientras todo eso llega, hoy os traemos una recomendación:


El libro del que os vamos a hablar hoy no es un cuento, podríamos decir que es una "Enciclopedia" muy muy original. Tal y como se define en la contraportada del libro:

"¡Un álbum de conocimiento único en su género! ¡Señoras y Señores! ¡Niñas y niños! A continuación, de la mano del Dr. Bujerín, la mayor y más espectacular colección de agujeros del mundo. Los hay pequeños, grandes, redondos, dulces, salados, divertidos, ... Hay agujeros para todos los gustos. Para amantes del arte y aficionados a la literatura, para músicos y deportistas. ¡Están por todas partes! En el colador, en los instrumentos de viento, en las fosas nasales, en las madrigueras...¡hasta las lagunas mentales son agujeros! 


¿Os parece interesante? Pues es abrir el libro y aparecer un montón de agujeros por todas partes... y después de leer algunas de sus páginas, no os quiero ni contar... 



Mirad el índice y descubriréis que el Doctor Bujerín no ha dejado agujero sin catalogar y añadir a su colección ¿o sí? ¿Se os ocurre alguno que añadir a la larga lista? Seguro que sí... desde aquí os animamos a ello.
Os dejamos algunas imágenes de su interior para que os hagáis una pequeña idea de lo divertido que es y ¡cuánto aprendemos mientras nos lo pasamos pipa!




                                                              ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario